SERVICIOS

CONSULTA DE HOMEOPATÍA EN BARCELONA


En nuestra Farmacia Ramón Ventura disponemos de un servicio de homeopatía en Barcelona ciudad con un equipo de especialistas que podrán aconsejarte debidamente sobre los diversos productos homeopáticos que mejor pueden ayudarte.

Un homeópata experto atenderá tus consultas y analizará de forma personalizada tus síntomas para poder prescribir el tratamiento homeopático más adecuado y eficaz.

Si estás interesado en nuestro servicio de homeopatía en Barcelona, visítanos sin compromiso.

Al hablar de Homeopatía se está haciendo referencia tanto a un método terapéutico como a un tipo de medicamento:

  • El método terapéutico se caracteriza por individualizar el tratamiento tras valorar al paciente de forma global.
  • Un medicamento homeopático ayuda al organismo a reaccionar y recuperar su equilibrio con un perfil óptimo de eficacia y seguridad. No presentan contraindicaciones, interacciones medicamentosas ni efectos adversos relevantes, por lo que pueden ser prescritos para todo tipo de pacientes, incluso niños, embarazadas y enfermos polimedicados.

Como cualquier otro medicamento, los productos de homeopatía son de venta en exclusiva en farmacias.

La Homeopatía es un método terapéutico que utiliza medicamentos homeopáticos para restablecer la salud del paciente. Estos medicamentos se seleccionan de forma individual para el enfermo en función de la ley de similitud, enunciada por el Dr. Samuel Hahnemann, fundador de la Homeopatía, a finales del siglo XVIII.

La ley de similitud o ley de los semejantes dice que una sustancia capaz de producir una serie de síntomas en una persona sana es también capaz de curar síntomas semejantes en una persona enferma, administrando esa sustancia en dosis mínimas.

Los medicamentos homeopáticos están indicados para tratar cualquier enfermedad ya sea aguda o crónica, en cualquier época de la vida, y pueden utilizarse como tratamiento exclusivo o puede darse junto con otras terapias.

La eficacia de la Homeopatía la avalan los más de 200 años de experiencia clínica de médicos homeópatas de todo el mundo y los trabajos de investigación que se realizan en este campo.

La Homeopatía tiene dos peculiaridades que la hacen diferente de la terapéutica convencional que son el medicamento homeopático y la forma de prescribir el medicamento

Dirección

OTROS SERVICIOS


LLAMAR

WHATSAPP